Dos hallazgos de personas sin vida se registraron en la tarde de este martes en el departamento de Cordillera, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.
El primero salió a luz alrededor de las 16:00 en la ciudad de Tobatí, a través de una denuncia radicada en la Comisaría 18º. La víctima, identificada como Tomaza Aricaye Martínez, quien fue hallada sin vida en el domicilio de Antonia Méndez de Pereira, ubicado sobre la calle Estrella Barrio María Auxiliadora. La posible causa de muerte fue electrocución. El fiscal interviniente fue Gustaco Sosa, de la Unidad Penal Nº 1.
El segundo hecho se dio a conocer a través de una denuncia de la Comisaría 23º San Vicente, quien comunicó el hallazgo de un cuerpo en el interior de un pozo de agua de aproximadamente 30 metros de profundidad. El fallecido fue identificado como Marcial Argüello, de 56 años, domiciliado en la Compañía Sanja Jhu, de la ciudad de Caacupé. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Caacupé. Además se constituyó en el lugar personal de Criminalística, de medicina forense y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad para realizar el procedimiento de rigor.
