Hallan muerto a “Negrau”

Waldemir Da Silva, alias “Negrau”, miembro del grupo criminal PCC que resultara herido durante el asalto a un banco de Luque, fue encontrado muerto en la noche de este domingo en la zona de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGQ4TBYQLVDIPH3HJYCOH6GZY4.jpg

Cargando...

“Negrau” fue encontrado muerto en la zona del barrio San Rafael de la ciudad de Mariano Roque Alonso, confirmaron a ABC Color fuentes del departamento de Investigación de Delitos de la Policía. El hallazgo se produjo alrededor de las 20:30.

De acuerdo a los primeros datos, Da Silva habría fallecido como consecuencia de las heridas que recibió durante el enfrentamiento desatado días atrás durante un asalto a un transportador de caudales del Banco Continental en Luque.

Videos de circuito cerrado habían captado el momento en el que “Negrau” caía al suelo tras recibir impactos de bala a la altura de la columna vertebral. Da Silva era miembro del peligroso grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

Negrau había participado también de aquel intento de asalto al transportador de caudales de la empresa Prosegur en abril pasado en la colonia Limoy, en el límite de Canindeyú y Alto Paraná.

En ese entonces también hubo un intercambio de disparos, una balacera entre policías y delincuentes, donde fallecieron algunos integrantes de esa banda de delincuentes, de la cual también era miembro Da Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...