11 de Octubre de 2017 11:29

 

Encuentran muerto a pescador uruguayo

Esta mañana se encontró el cuerpo del pescador que desapareció anoche en aguas del río Paraguay, en Puente Remanso. Otros pescadores lograron encontrarlo usando redes.

La víctima, identificada como Sergio Benítez Núñez (56), de nacionalidad uruguaya, se dedicaba a la pesca y vivía en el barrio Corumbacue, zona de Puente Remanso. Su cuerpo fue recuperado de las aguas del río alrededor de las 10:30 en zona de Puente Remanso, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

De acuerdo a la denuncia, Benítez y su pareja se encontraban pescando en las inmediaciones del puente y cuando terminaron la jornada, alrededor de las 21:00, él decidió zambullirse para refrescarse pero nunca volvió a salir a flote.

Al amanecer se realizaron las tareas de búsqueda por parte de buzos de la Marina y pescadores de la zona, siendo estos últimos los que lograron encontrar el cuerpo gracias a una red de pesca equipada con anzuelos.

El cuerpo fue levantado por forenses y trasladado hasta la morgue para luego ser entregado a sus familiares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo