15 de Junio de 2017 15:26

 

Encuentran muerto a un bebé dentro de un lavarropas

Encontraron a un recién nacido sin signos de vida en el interior de un lavarropas, en una precaria vivienda del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El bebé no tenía rastro de violencia, pero la madre es sindicada como responsable de su muerte.

Se sindica como supuesta autora de la muerte del pequeño a Claudia Beatriz Benítez (25), quien se encuentra internada en el Hospital de Trauma desde ayer, debido a una hemorragia.

Según el informe policial, Claudia Beatriz Benítez le dijo ayer a su concubino Luis Silguera que tenía hemorragia. Entonces el hombre trasladó a su mujer que estaba embarazada hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internada. Ya esta mañana familiares de Silguera encontraron al bebé en el interior del lavarropas y se comunicaron con él. Silguera dio participación del hecho a la Policía.

La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo sin vida de la criatura, quien aún tenía el cordón umbilical y la placenta. Cáceres dijo que no se observaron signos de violencia física como fracturas o laceraciones, por lo que aún no se pudo determinar la causa de la muerte. La profesional solicitó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

La fiscal Claide Acosta está a cargo de la investigación del caso, quien aguardará el resultado de la autopsia para determinar una eventual imputación de la mujer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo