Encuentran segundo cuerpo desaparecido

YABEBYRY. El cadáver del segundo de los hombres desaparecidos días atrás en aguas del río Paraná fue hallado este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKKWXVGQIBHH5I2BUY2RTZB2OI.jpg

Cargando...

El equipo de rastrillaje conformado por efectivos de la Prefectura Naval, buzos de la Armada, pescadores y familiares de las víctimas de los desaparecidos en aguas de rio Paraná logró localizar hoy por la mañana el cuerpo sin vida de Florentino Brítez Matiuada (50).

De acuerdo a los datos suministrados por el responsable de la Marina, capitán de Fragata Roque Ruiz Díaz, el hallazgo se produjo aproximadamente a las 08:30 en la zona denominada “Boca del riacho Paranami", de la compañía Panchito López, lugar donde se habría producido la desaparición el pasado jueves, de acuerdo a la denuncia realizada por Benigno Jaquet en la guardia del destacamento.

Una vez encontrado el cuerpo, se dio aviso a la Unidad Fiscal Nº 1 de Ayolas, a cargo de Francisco Martínez, para los trámites legales correspondientes, levantamiento del cuerpo y posterior entrega a sus familiares.

El primer hallazgo se registró ayer a las 16:30, cuando el equipo de búsqueda encontró los restos de Miguel Jaquet Rodríguez (27), quien desapareció junto con Florentino cuando habrían ido a buscar leña en una isla cercana, donde zozobró su embarcación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...