28 de Noviembre de 2016 01:27

 

Celebran encuentro con oyentes de ABC Cardinal

Un encuentro confraternidad organizado por los propios oyentes del programa Madrugada ABC Cardinal se llevó a cabo en hora de la mañana de este sábado último, en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.

El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el encuentro entre radioescuchas y conductores del programa Madrugada ABC Cardinal, Nilda Vera, Alfredo Cantero, bajo los controles de Luis Martínez, que va de 00:00 a 04:00 de lunes a viernes. La actividad estuvo totalmente organizada por los oyentes.

El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de un músico paraguayo, José Luis Barboza, quien actualmente reside en Japón que ofreció el local para dicho evento, por la ubicación en el centro de la ciudad de Yaguarón.

Durante la actividad, que inició poco después de las 10:00 y se extendió varias horas, los conductores del programa radial fueron homenajeados con la entrega de diplomas por parte de la comuna yaguaronina. Además se contó con el apoyo del corresponsal de nuestro diario, Aldo Lezcano, quien acompañó al grupo musical “Fragancia” y al requintista Gori Rojas.

Los alimentos con los que compartieron el sábado, fueron producto del aporte y donaciones de los participantes que fueron poco más de 150 personas. Cabe destacar que es la primera vez que se realiza este tipo de actividades entre oyentes y radialistas. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo