Encuentro familiar "Clan Osorio"en Quiindy

QUIINDY. Mañana culmina el tercer encuentro de confraternidad Clan Osorio de esta ciudad. Se realizará en la compañía Comandante Carmelo Peralta. Dicho evento es considerado de interés turístico, social, económico y cultural.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOZKT2PARFFC5NATGKULVU5FYU.jpg

Cargando...

Para el encuentro se prevé la participación de una 400 personas que llegarán de diferentes puntos del país y del exterior.La jornada del tercer encuentro familiar se desarrolla con el objetivo de seguir fomentando la integración,fraternidad y solidaridad entre los parientes como los principios y valores que han pregonado los ancestros,explicó Carlos Antonio Osorio.
Las actividades se inician en la fecha con el descubrimiento de la placa recordatoria en el cementerio local, donde descansan los restos del primer inmigrante de la familia Osorio, Víctor Marcelino Osorio y su hija hija Agustina.
Asimismo, para mañana se prevé a las 08:30 descubrimiento de la placa recordatoria en homenaje al ex combatiente de la Guerra del Chaco Capitán Carmelo Peralta.
También se prevé números artísticos,recibimiento de las delegaciones y un almuerzo de confraternidad. Se realizará también el lanzamiento del libro "Conociendo nuestras raíces, del autor Mauro Alcides Osorio Fernández.
En la ocasión estarán presentes los descendientes de los hermanos Juan José, Ángel María, Agustina, Juan Nepomuceno y Carlos Antonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...