20 de Abril de 2017 20:37

 

Hallan cuerpo de desaparecido en río Paraná

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

CAPITÁN MEZA. Alrededor de las 16:20 de este jueves, buzos de la Armada Paraguaya encontraron en aguas del río Paraná el cuerpo de Sergio Damián Mareco Rivero, a quien se había dado por desaparecido el martes último en horas del mediodía.

El joven, oriundo de la ciudad de Emboscada, era operario del buque remolcador “Mercurio”, de bandera paraguaya, que se encontraba operando en el Puerto de cargas Don Joaquin, de este distrito, distante a más de 120 kilómetros aguas arriba de la capital departamental, Encarnación.

Según los datos, el martes pasado cuando se disponián a desayunar los funcionarios del remolcador, se percataron de la ausencia del operario y comenzaron a buscarlo.

Buzos a bordo de una lancha deslizadora del Destacamento Naval de Capitán Meza encontraron el cuerpo flotando a unos 40 metros de la costa, frente al descargadero del Puerto Don Joaquin, ubicado sobre la margen derecha del río Paraná (rivera paraguaya).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo