25 de Octubre de 2017 13:21

 

Enfermeros anuncian "marea blanca"

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Enfermeros del departamento de Concepción anuncian su participación a la “marea blanca” que se realizará en Asunción. Esta actividad consiste en una marcha por las calles adyacentes al Parlamento Nacional donde reclamarán un mayor presupuesto.

Una comitiva de enfermeros y enfermeras de Horqueta, Concepción e Yby Yaú, partirá esta noche rumbo a Asunción para sumarse a sus pares que reclaman un mayor presupuesto mañana desde las 08:00 frente al Congreso Nacional. 

El presidente de la Asociación Paraguaya de Enfermería de Concepción, Lic. Cristian Fleitas, dijo que en los hospitales se necesitan más insumos, recursos humanos, económicos y el aumento del salario para los profesionales de blanco.

Señaló que desean desprecarizar la política de salud del país, porque el pueblo no cuenta con hospitales públicos que les brinde una buena atención. Manifestó, que necesitan de más enfermeros debido a que para un solo enfermero significa una sobrecarga de trabajo atender varios pacientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo