07 de Diciembre de 2017 09:40

 

Enfrentamiento en Amambay

Un gran enfrentamiento se produjo hace instantes entre agentes antidrogas y desconocidos en la zona de Cerro Cora'i, Pedro Juan Caballero. Se desconocen los pormenores de la intervención. Veintiocho personas se encuentran demoradas.

Según los datos extraoficiales, los agentes antidrogas realizaron un allanamiento en colonia Cerro Cora'i, ubicada a 7 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero. Durante la intervención, hubo intercambio de disparos y finalmente 28 sospechosos quedaron detenidos, informó el corresponsal Cándido Figueredo desde el lugar.

Según las primeras informaciones que se manejaban, se presume que los detenidos podrían ser miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Esto fue desmentido por los investigadores después, que señalaron que en el lugar funciona un típico depósito cigarrillero. Sin embargo, aún no se ha brindado ningún informe oficial, por lo cual todavía se desconoce el motivo de la intervención y la identidad del propietario del establecimiento donde se produjo.

Un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona del enfrentamiento y el fiscal antidrogas Hugo Volpe es el encargado del Ministerio Público en este allanamiento. El operativo estuvo a cargo de agentes de Delitos Económicos y contó con el apoyo de la Unidad de Investigación Sensible (UIS) y de Antinarcóticos de la Policía Nacional, además de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Se incautaron dos pistolas con dos cargadores cada uno, un fusil M4 calibre 5.56 mm con dos cargadores, una escopeta 12 mm, 1 kilo de presunta marihuana, dinero en efectivo, 16 celulares de distintas marcas, 19 camiones carreta y 14 automóviles. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo