Reportan tiroteo en el Norte

Fuentes de la FTC reportan un enfrentamiento con un grupo armado en la zona de Arroyito, Concepción. Es la misma zona donde la semana pasada el autodenominado Ejército de Mariscal López asesinó a una mujer y dejó un panfleto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JEMLDYHIVCLLDL26UOIJXFQXI.jpg

Cargando...

Fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmaron al corresponsal de ABC Aldo Rojas que en estos momentos se produce una balacera, presumiblemente con un grupo armado, en distrito de Arroyito, específicamente en el lugar conocido como Tacuara.

Por la zona se menciona que se trata del autodenominado Ejército de Mcal López (EML), un desprendimiento del grupo criminal EPP liderado por Alejandro Ramos, aunque esto aún no ha sido confirmado.

El tiroteo, además, se desarrolla cerca del lugar donde la semana pasada fue asesinada a Nilda Rossana Irala Rodríguez, expareja de Albino Jara Larrea, un crimen que se autoatribuyó el EML.

Según la FTC, el grupo EML habría asesinado a Irala, presunto miembro logístico, porque creyeron que habría traicionado al grupo criminal. 

Este grupo es el que tendría secuestrado a Félix Urbieta y está conformado por miembros de la extinta Agrupación Campesina Armada (ACA) y Ramos, un exmiembro expulsado del EPP.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...