Enjuician a camaristas que beneficiaron a Vilmar "Neneco" Acosta

Cargando...

El corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina, informó que el JEM tomó la decisión porque los camaristas dispusieron la liberación de Neneco Acosta, pese a que la Fiscalía tiene evidencias sobre restos óseos encontrados en la propiedad de su papá, que presumiblemente pertenecen a humanos.

Asimismo, el JEM tuvo en cuenta que hay órdenes de captura contra personas que tienen supuesta vinculación con Vilmar Neneco Acosta.


Lo llamativo del caso es que Neneco Acosta –vinculado con el castiglionismo– fue beneficiado con la libertad el 11 de marzo pasado, dos días antes de las internas coloradas, en donde ganó su movimiento en Ype Hú.

El JEM ahora ya indaga a los tres magistrados. En esta causa está imputado Vidal Acosta –papá de Neneco– quien se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Coronel Oviedo.

Incluso existen indicios de que el ministro de la Corte, Víctor Núñez, el camarista Venancio López, el juez José Benítez y el fiscal Ramón Trinidad se reunieron para abogar por la libertad de Neneco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...