20 de Abril de 2017 10:57

 

Fiscalía debió actuar ante atropello de violadores

La Fiscalía debió haber actuado de oficio ante la violación de la Constitución en el Senado, atropello validado ayer en Diputados. Así lo señaló el abogado Juan Ernesto Villamayor, quien además recordó que ya previamente los colorados falsificaron firmas.

00:00 / 00:00

Enmienda: Fiscalía guarda "piadoso silencio" en delitos cometidos, dicen.

La Fiscalía General del Estado debería actuar de oficio con respecto a los sucesos del 31 de marzo, incluyendo la violación de la Constitución en Senadores, según manifestó el abogado Juan Ernesto Villamayor, apoderado del Movimiento Colorado Añeteté.

“Para ser fiscal general parece que tenés que ser sordo como requisito esencial para no escuchar lo que no le conviene a tu carrera politica”, ironizó en ABC Cardinal.

“Tienen en su poder la falsificación de miles de firmas que están paralizadas y olvidadas por orden superior, atentados contra el Parlamento. No buscan saber quiénes fueron los que dejaron que la gente entre ni quién dio la orden de que se atropelle la sede del PLRA o de disparar contra el presidente del Congreso”, cuestionó.

El abogado criticó que la Corte guarde tanto silencio con respecto a los hechos. “No hay nadie imputado, buscado o investigado” por el caso de las firmas falsificadas, indicó. “La Corte le retiene el expediente. Guarda silencio sobre los hechos”, cuestionó y agregó que la noche de las protestas hubo uso y abuso de fuerza pública.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo