Enmienda, prioridad en Diputados

El proyecto de enmienda constitucional está como primer punto en el orden del día de la sesión de mañana en Diputados, por pedido de los líderes de bancada, según el presidente Hugo Velázquez. Afirma que la tendencia es el rechazo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LP5VKGQ5ZFCCXGYR5252BNXJPQ.jpg

Cargando...

“Todos los líderes de bancada piden poner como primer punto del orden del día el tema de la enmienda”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, esta mañana. No obstante, opinó que le parece que “ya prácticamente nadie tiene interés en el tema” y la tendencia es al rechazo del proyecto.

La Comisión de Legislación de la Cámara de Diputados se reunirá mañana para emitir un dictamen sobre la ilegalidad del proyecto de enmienda, que será tratado el mismo día desde las 14:00, como primer punto del orden del día. 

Por otra parte, en cuanto al asalto a Ciudad del Este, confirmó que ayer se habló de ello en la mesa directiva y se recordó que el Senado rechazó un presupuesto de US$ 20 millones para equipar a la Policía Nacional, informó la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni. “Hay una sensación de inseguridad que no beneficia a nadie”, agregó e indicó que aguardarán informes de las fuerzas policiales sobre las principales necesidades que tengan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...