Entrega de casas se iniciará a finales de abril

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Las primeras casas del complejo habitacional San Francisco, en Zeballos Cue, comenzarán a entregarse a fines de abril próximo, tiempo en que irían completándose la edificación de 1.000 viviendas de interés social.

La entrega de las soluciones habitaciones tendrá un retraso de unos cuatro meses, dado que en principio el Gobierno había anunciado que comenzaría a adjudicarse las primeras casas en diciembre pasado.

En el Ejecutivo luego alegaron que hubo retrasos en la aprobación de los planos por la Municipalidad de Asunción y luego en la llegada al país de los encofrados por la huelga de la Receita Federal del Brasil.

Soledad Núñez, titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y del Hábitat (Senavitat), y el director de coordinación de la Itaipú, Pedro Domaniczky, coincidieron ayer en señalar que a fines de abril se terminarán las construcciones de las 112 casas y de los 888 monobloques.

Núñez explicó que a finales de marzo la Senavitat tendrá la lista definitiva de las familias ribereñas a ser beneficiadas y que la reubicación de las mismas en el complejo San Francisco comenzaría a finales de abril.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy