Plantan árboles “adoptados”

Como parte de una campaña impulsada por su gestión, el concejal colorado José Alvarenga lanzó una campaña llamada “Adoptá un árbol”, en donde impulsará políticas de reforestación para la capital del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHDKR7WAYNG5BAOZPURHWTSO3Q.jpg

Cargando...

Alvarenga lanzó esta campaña este sábado en horas de la mañana en la Costanera de Asunción. “Estamos implementando una cantidad de actividades tendientes a generar cultura ambiental y además de eso arborizar Asunción, tomar el desafío de que Asunción sea la capital con más árboles del mundo”, indicó el edil de Asunción en conversación con ABC Televisión.

Durante el evento, se plantaron unos 250 árboles en la Costanera. Alvarenga preside la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente. El concejal indicó que serán los jóvenes quienes lideren el cuidado del Medio Ambiente. “Queremos competir con ciudades como Curitiba, como Madrid, que tienen muchos árboles”, manifestó.

Los ciudadanos que fueron hasta el sitio les dieron sus nombres, el de sus hijos y el de sus familiares a los árboles que se plantaron este sábado. La campaña seguirá en semanas próximas con plantaciones en distintos puntos de la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...