Eduardo González fue encontrado el 2 de marzo del año pasado inconsciente a la vera de la Ruta Granero del Sur con fuertes golpes en la cabeza, nuca y espalda. Sin embargo, nunca se pudo dar con el responsable del hecho. Desde entonces el joven periodista está postrado en cama. Será intervenido quirúrgicamente el próximo martes y le colocarán una válvula en la zona del cráneo en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, Argentina.
En septiembre de 2014, González trabajaba en "El Trigal FM" de la ciudad de Fram. Cuando salía de la radio, un grupo de policías lo altearon en un camino vecinal y “plantaron” bolitas de crack para incriminarlo, además de someterlo a apremios físicos en la Comisaría Nº 10 de dicha localidad.
González estuvo preso quince meses y fue sobreseído totalmente e inició una demanda contra los uniformados. El comunicador mantenía una postura crítica ante las frecuentes denuncias de abigeato en la zona y la total inacción policial, incluso se hablaba de complicidad de los uniformados con los cuatreros.
