Entregan donativos a familias indígenas

VILLA ELISA. Ante las bajas temperaturas y la situación de desamparo existente, un grupo de madres acercó en la tarde de este martes un importante donativo a familias indígenas de la ciudad de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLU725YUYNEY7FY64AEMHJG6AU.jpg

Cargando...

Teniendo en cuenta la gran necesidad de abrigos que tienen las personas desprotegidas en estos días de bajas considerables en la temperatura, un grupo de madres de la ciudad de Villa Elisa decidió hacer algo para paliar un poco la carencia y el frío por el que pasan nuestros prójimos.

Organizadas en equipos, llevaron a las familias indígenas que están apostadas en la ciudad vecina, Lambaré, un importante lote consistente en ropas, abrigos y calzados, tanto para niños como adultos.

"Mas allá del donativo, la idea es compartir con estos hermanos indígenas. Decidimos iniciar la campaña en esta ciudad y hoy llevamos con otras madres la ayuda”, expresó la organizadora de la iniciativa, Griselda Ledezma.

El donativo llegó a varias familias que viven en la ribera del río Paraguay, en las cercanías del cerro Lambaré. Los donativos fueron muy bien recibidos por los beneficiarios, que tomaron la ayuda con mucho agradecimiento.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...