Entregan patrulleras para combatir abigeato

MBUYAPEY. El comandante de la Policía Nacional, Crio. Luis Carlos Rojas, entregó dos patrulleras para la comisaría local y habilitó la Tercera Brigada de Lucha contra el Abigeato. Instó a los policías a mantenerse firmes en el combate a dicho flagelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NE3QTXEFLBB3PEKHWQVIRPEMQY.jpg

Cargando...

Una camioneta Toyota Hilux nueva quedó al servicio de efectivos policiales de la comisaría local y la otra camioneta reacondicionada utilizará la Brigada Antiabigeato, a modo de reforzar la lucha contra el robo de animales en la zona, explico el comisario general, Milciades Ocampos, durante el acto de entrega.

La unidad recientemente creada tendrá como área de influencia el citado distrito, como también las localidades de Ybycuí, María Antonia, Quyquyhó y Caapucú, con un trabajo coordinado para de esa manera reducir la delincuencia en general y el abigeato en particular.

El intendente local, Luis Aponte (ANR), valoró el esfuerzo para dotar de más herramientas para los efectivos policiales, quienes buscarán devolver la tranquilidad a los pobladores.

En la ocasión, el comandante Rojas manifestó que la institución policial se preocupa y ocupa de las necesidades de los uniformados, y especialmente de las comisarías más carenciadas, que se están equipando a modo de que los ef ectivos policiales cuenten con más recursos para cumplir con sus tareas.

De igual manera, recordó al personal policial, que ahora queda bajo la responsabilidad de cada uno de ellos la lucha frontal contra la delincuencia, el abigeato y para combatir todo tipo de delitos y brindar seguridad y garantía a los pobladores de manera eficaz y transparente como lo exigen los ciudadan

El director de la Policía Departamental de Paraguarí, Crio. Pcipal, Milciades Ocampos, manifestó que el próximo 27 del presente mes recibirá de manos del presidente Horacio Cartes su bastón de mando que acredita su ascenso en el cuadro policial al grado de comisario general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...