Entregan víveres para almuerzo escolar

LOMA PLATA. La Municipalidad de este distrito comenzó con la entrega de víveres, verduras y frutas, para la elaboración del almuerzo escolar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCYSHCA7OZE75EXAXR4CMZP3VI.jpg

Cargando...

La ayuda fue entregada a las escuelas básicas de la comunidad de la parcialidad indígena enhlet de Pesempo'o, a la escuela Cornelius Sawatzky de Cruce Boquerón y a la escuela Jacobo Vidal de Yalve Sanga.

La entrega para el almuerzo escolar consistió en frutas como naranjas, mandarina y mamón, además de verduras como tomate, locote, zanahoria, ajo, zapallo, papa, cebollita, entre otras. La entrega de los víveres beneficia a unos 600 alumnos de estas tres escuelas.

El intendente Walter Stoeckl mencionó que es la primera vez que se implementa el programa de almuerzo escolar en el distrito. Los fondos adjudicados son de 147 millones de guaraníes, provenientes de Fonacide.

Las instituciones beneficazas reciben los víveres en los meses de octubre y noviembre, los dos últimos meses del año y el remanente se entregará el año siguiente, entre los meses de febrero a mayo. Según la Comuna, esta prevista otra licitación el próximo año, para cubrir los meses restantes del 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...