17 de Marzo de 2017 13:27

 

Entregan viviendas sociales en Ñeembucú

Por Clide Martínez, corresponsal

ÑEEMBUCÚ. La titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, entregó las llaves de las 110 familias beneficiadas con las viviendas sociales en los distritos de Isla Umbu, Mayor Martínez y Guazú Cua.

Paralelamente la secretaria de Estado realiza la verificación de la calidad de las obras ejecutadas. Las 110 casas han sido construidas a través del acuerdo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Senavitat. La inversión total en estos tres complejos habitacionales asciende a más de G. 17.000 millones con fondos provenientes de la EBY.

Las viviendas construidas cuentan con dos habitaciones, baño moderno, cocina comedor y lavadero. También disponen de los servicios básicos de agua potable y conexión con la red del tendido eléctrico de media y baja tensión proveído por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Igualmente, las calles de los complejos habitacionales serán mejoradas con suelo de cemento y contará con canales de desagüe a cielo abierto y veredas correspondientes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo