Entregan los restos de Meliza a sus familiares

Este miércoles fue entregado el cuerpo de Meliza Fleitas a sus familiares, para darle cristiana sepultura. El fiscal del caso anunció que pronto se tendrán novedades sobre Jaime Fernández, el principal sospechoso del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GE5V4FYUFB7VJ3MCF2AHPV7NA.jpg

Cargando...

Tras la entrega del cuerpo a los familiares de la joven Meliza Fleitas, víctima de feminicidio en la ciudad de Ypacaraí, los restos están siendo velados en las calles 15 de Agosto y Humaitá hasta las 16:00. Posteriormente, informaron, será enterrada en el cementerio de la Recoleta.

En contacto con ABC Cardinal, el fiscal del caso, Alfredo Ramos, detalló que el informe forense reveló que la joven murió a consecuencia de un disparo en la cabeza con orificio de salida.

Por otra parte, el investigador anunció que en poco tiempo más se tendrán datos concretos sobre el paradero del imputado por feminicidio, Jaime Fernández.

Alfredo Ramos señaló también que están recabando numerosos testimonios relacionados al caso, pero que los testigos sienten bastante temor al momento de revelar información.

“Los inquilinos de la casa donde vivía la víctima ya declararon y ahora estamos pidiendo una ampliación”, comentó el fiscal.

En total ya hay entre siete y ocho testimoniales. Faltan cuatro más a quienes mañana se les tomará declaración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...