Envenenamiento tras riña

Un suboficial de la Policía Nacional se encuentra detenido en San Pedro por, presuntamente, haber forzado a su concubina a ingerir veneno. El policía niega la acusación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBOEXOIILRGM3DAHIZFQMFQE7Q.jpg

Cargando...

Un presunto intento de envenenamiento, supuestamente perpetrado por un suboficial de la Policía Nacional, tuvo lugar este jueves en la ciudad de San Pedro, capital del departamento del mismo nombre, informó el corresponsal Sergio Escobar.

El suboficial identificado como Feliciano Ortega se presentó en la comisaría 1ª de San Pedro y se puso a disposición de las autoridades, aunque niega haber obligado a su pareja, Nélida Rodríguez, a ingerir raticida, como esta manifiesta.

La versión del policía es que este quería salir, pero la mujer no se lo permitía, y tras una discusión fue Rodríguez quien ingirió por cuenta propia el veneno.

La mujer fue hallada por personal policial y un fiscal encerrada dentro de su domicilio, con su hijo de un año en brazos. Según comentó el comisario Ramón Benítez, jefe de la comisaría 1ª de San Pedro, a ABC Cardinal, la mujer no presentaba rastros de haber sido golpeada.

La pareja del policía fue trasladada a un centro asistencial, donde se le practicó un lavado gástrico, y se encuentra estable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...