EPP continúa amenazando

Arlan Fick, al momento de ser liberado, tenía que divulgar un panfleto del EPP en que el grupo criminal amenaza nuevamente a las personas que realizan cultivos de soja y el usan agroquímicos en sus plantaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERKWAECKCBHBZIZE37BJPBNU3A.jpg

Cargando...

En un escueto escrito elaborado en computadora, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo amenaza con asesinar a las personas que se dediquen al cultivo de soja y maíz. En esto consistía el panfleto que el joven Arlan Fick llevaba consigo al momento de ser liberado, al costado de una ruta en las inmediaciones de una colonia brasileña, a 25 kilómetros de su casa en Paso Tuyá. Las instrucciones que tenía eran de repartirlo.

Comienza diciendo el escrito: “Atención, atención, el EPP prohíbe el cultivo de soja, maíz y otros productos que requieran el uso de agrotóxicos por ser altamente dañinos para la salud humana. Quien sea sorprendido cultivando soja y maíz transgénico sera fusilado”. Estas exigencias son siempre las habitualmente dadas por el grupo criminal a los colonos de la zona del departamento de Concepción y San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...