EPP exhibe armas de estancia

ABC Color accedió a la captura de pantalla de un video aún no difundido entregado por el EPP a guardias de la estancia Ka’aguy Poty, de Arroyito. En el material, miembros de la banda exhiben armas que usaba el guardia de 23 años que había sido asesinado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VT57NJLHFFOVJ6AE46KCGDMYM.jpg

Cargando...

Los videos, según trascendió, fueron entregados a guardias de seguridad de la estancia Ka’aguy Poty, de Arroyito, pero aún no fueron difundidos.

Solo ABC Color accedió a la captura de pantalla de uno de los materiales, que según se supo serían varios. En uno de los videos entregados por el EPP, los delincuentes muestran las dos armas que utilizaba Fabio Duarte, de 23 años.

Recordemos que Duarte se desempeñaba como guardia en la estancia Santa Adelia. El trabajador había desaparecido el jueves 6 de abril pasado y su cuerpo fue encontrado dentro de la hacienda en la mañana del viernes 7 de abril. Había recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza.

En ese momento, los investigadores descartaron que el asesinato haya sido cometido por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pero ahora el grupo terrorista “presenta” las armas que tenía Fabio Duarte y admite la responsabilidad de la ejecución del joven trabajador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...