EPP habría dejado un mensaje

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre que trabaja con menonitas en la zona cercana a donde se secuestró a Franz Hiebert Wieler fue interceptado por supuestos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Estos desconocidos le habrían dejado un mensaje para los menonitas.

Saturdino López Díaz fue interceptado esta mañana por personas que supuestamente se identificaron como miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Esto ocurrió en la zona Maniba 55, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, cerca de donde secuestraron este pasado lunes al colono Franz Hiebert Wieler.

Según los familiares de Saturdino, cuatro personas vestidas de “para para’i” fueron quienes perpetraron el hecho. Estas habrían dejado un mensaje para los menonitas.

Ante la consulta de si la comunicación estaba destinada a los allegados de Franz, el hermano del hombre interceptado expresó: “Vamos a dejarlo ahí... tenemos indicaciones de no hablar ahora. Le vamos a entregar a las autoridades y que ellos decidan qué hacer”, según el corresponsal de la zona, Omar Acosta.

El hombre quiso reaccionar y lo redujeron, por lo que ahora se encuentra internado en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Su estado no reviste gravedad, pero sus familiares sostienen que está bastante shockeado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy