EPP deja carta en las narices de la FTC

En las narices de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), los miembros del grupo criminal EPP volvieron anoche a la estancia “La Gringa” para dejar una carta en que se ratifican en que le deben pagar US$ 300.000 en concepto de “multa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIRMEU7KFZEIBFHNXK2YF73CCI.jpg

Cargando...

Saúl González, un peón del establecimiento, confirmó que el EPP dejó anoche la misiva en que reiteraban el pedido del pago de una “multa” de US$ 300.000 y 60 cabezas de ganado que deben ser distribuidas en seis comunidades -cuatro de Concepción y dos de Asunción-, informó la periodista de ABC Color Lorena Aponte.

El plazo que habían puesto los criminales para cumplir con estas exigencias era el 6 de febrero y, de no cumplirlo, el establecimiento será blanco de constantes ataques, apuntaron. La primera carta la dejaron el lunes pasado, luego de entrar a quemar maquinaria en el lugar.

Desde el lunes, supuestamente, la FTC está atenta a los movimientos en las inmediaciones de “La Gringa”, en Concepción, pero la noche del jueves los criminales volvieron al lugar ingresaron sin problemas y dejaron la esquela. La estancia de los Domínguez es colindante al establecimiento de los alemanes que fueron asesinados a sangre fría por el EPP la noche del miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...