EPP vuelve a jactarse de “botín de guerra”

En uno de los panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo encontrados ayer, los criminales se ratificaron acerca del atentado contra los militares en Arroyito, y se jactaron de poseer sus armas como si se tratara de un “botín de guerra”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUDA6WM2BJG5RMYGVLRVYE37ZU.jpg

Cargando...

El hecho ya se había dado a conocer a finales de setiembre de 2016, cuando los miembros del EPP filtraron un cedé, en cuyas imágenes se veía a integrantes de la banda leyendo un comunicado, y se podía observar claramente que tenían las armas de los militares muertos en agosto de 2016 en Arroyito, Horqueta, en su poder.

Ayer en uno de los panfletos dejados por los criminales, una vez más, los criminales no solo reconfirman, sino reinvindican el ataque que acabó con la vida de ocho militares en la localidad de Arroyito.

En el papel, se puede ver una foto de las armas de los militares, acompañada de la inscripción: “Arsenal recuperado de la FTC (Fuerza de Tareas Criminales) en la emboscada del 27/08/2016, de Arroyito, Concepción...”

El documento en el que los miembros del EPP se jactan de poseer las armas de los militares fallecidos, como si estas fueran una suerte de “botín de guerra”, tiene un membrete del EPP y una bandera paraguaya. Un detalle que no pasó por alto fue el significado que le dieron a las siglas de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...