19 de Abril de 2017 16:07

 

Equipo de Telefe salió amenazado de Pedro Juan

El equipo de periodistas de la televisión Telefe de Noticias dejó en la víspera Pedro Juan Caballero, tras realizar varios programas de la serie televisiva “La ruta de la marihuana” que emitían en forma directa desde la capital de Amambay.

La presencia de los colegas argentinos causó mucho malestar en varios sectores de la población pedrojuanina y según comentó el periodista Nacho Girón incluso recibieron una serie de amenazas por las publicaciones mediante las redes sociales.

Los periodistas pretendían quedarse en Pedro Juan Caballero hasta el jueves, pero debido a la serie de amenazas recibidas optaron por volver un día antes a Buenos Aires.

Muchas personas reclamaron lo dicho por los periodistas argentinos, que un 50 % de la población de Pedro Juan Caballero estarían de una u otra forma comprometida con el narcotráfico. Al respecto, el colega Nacho Girón indicó que esos datos fueron proporcionados por el actual presidente del Congreso paraguayo, el senador Roberto Acevedo (PLRA).

Cabe señalar que tanto el Canal 13 de Buenos Aires y Telefe de Noticias llegaron hasta la capital de Amambay a fin de realizar programas que muestren de dónde sale la marihuana que invade Argentina.

Esto se debe a que recientemente la Policía Federal de Argentina desbarató una banda de traficantes de marihuana paraguaya en la localidad de Itatí, Corrientes, en donde fueron detenidos el intendente local, sus familiares, políticos y hasta el jefe de policía de la ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo