Equipo de Telefe salió amenazado de Pedro Juan

El equipo de periodistas de la televisión Telefe de Noticias dejó en la víspera Pedro Juan Caballero, tras realizar varios programas de la serie televisiva “La ruta de la marihuana” que emitían en forma directa desde la capital de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NNXO5GLFVHAJJKMFEPSAMTAB4.jpg

Cargando...

La presencia de los colegas argentinos causó mucho malestar en varios sectores de la población pedrojuanina y según comentó el periodista Nacho Girón incluso recibieron una serie de amenazas por las publicaciones mediante las redes sociales.

Los periodistas pretendían quedarse en Pedro Juan Caballero hasta el jueves, pero debido a la serie de amenazas recibidas optaron por volver un día antes a Buenos Aires.

Muchas personas reclamaron lo dicho por los periodistas argentinos, que un 50 % de la población de Pedro Juan Caballero estarían de una u otra forma comprometida con el narcotráfico. Al respecto, el colega Nacho Girón indicó que esos datos fueron proporcionados por el actual presidente del Congreso paraguayo, el senador Roberto Acevedo (PLRA).

Cabe señalar que tanto el Canal 13 de Buenos Aires y Telefe de Noticias llegaron hasta la capital de Amambay a fin de realizar programas que muestren de dónde sale la marihuana que invade Argentina.

Esto se debe a que recientemente la Policía Federal de Argentina desbarató una banda de traficantes de marihuana paraguaya en la localidad de Itatí, Corrientes, en donde fueron detenidos el intendente local, sus familiares, políticos y hasta el jefe de policía de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...