19 de Marzo de 2017 13:41

 

“Equipo Paková” para 2018

El diputado José “Paková” Ledezma conformó un nuevo movimiento político denominado “Equipo Paková”, con miras a las elecciones de 2018. Alrededor de 2.500 personas asistieron a una asamblea en Coronel Oviedo esta mañana.

Esta mañana, el vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico, José Gregorio Ledezma, lideró una asamblea en Coronel Oviedo, con la presencia de varios dirigentes. Con bananas en la mesa y en manos de los políticos, se conformó un nuevo movimiento llamado “Equipo Paková”.

"La primera gestión de este nuevo movimiento nacional será buscar la unidad de todos los partidos opositores dentro del Partido Liberal, pero en base a proyectos y programas", expresó el legislador. 

Estuvieron como invitados otros líderes nacionales como el diputado nacional Victor Ríos (Líder Movimiento Correlí) y Salustiano Salinas (ambos del PLRA), el concejal departamental por Caaguazú Denis Godoy, intendentes y varios dirigentes liberales. 

Alrededor de 2.500 personas de Caaguazú, Caazapá, Guairá, Misiones y otros puntos del país participaron del encuentro en el predio del comité liberal de Coronel Oviedo. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo