Era defensora de narco

La abogada Leidy Juliana González González (29), encontrada muerta en su casa en Fernando de la Mora, era defensora de Nery Pinazo Ricardi, quien soportaba una causa que estaba por ser elevada a juicio oral y público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76RB6LE55NBBBOSI7HT7YKMGKQ.jpg

Cargando...

El fiscal antidroga, Marcelo Pecci, afirmó que Leidy González González trabajó como defensora del conocido Pinazo Ricardi, quien es señalado por estar presuntamente involucrado en negocios ilícitos en la frontera entre Paraguay y Brasil, sobre todo en Pedro Juan Caballero, que van desde el narcotráfico hasta el comercio de vehículos robados.

Según precisó Pecci a radio Ñanduti, Pinazo estaba procesado por lavado de dinero, causa abierta luego de la incautación de más casi 400 kilos de cocaína que estaban depositadas en una avioneta, en una estancia en Bella Vista, departamento de Amambay; cargamento que según los antecedentes tenía como destino final el mercado negro brasileño. 

Pinazo también cuenta con un proceso abierto por narcotráfico, que data del 2011. Pecci manifestó ambas causas estaban próxima a ser llevadas a juicio oral.

La abogada Leidy Juliana González, de 29 años y embarazada de 6 meses, fue encontrada muerta en la siesta de hoy por su esposo, con un disparo en la cabeza. Mayores datos no se han divulgado del caso.

Por el momento el hecho está siendo investigado como un posible homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...