“Calé” ya insinúa campaña

El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que, de llegar a la Presidencia del Partido Colorado, será un presidente de todos los afiliados a la ANR, no solo de un sector de la nucleación. Adelantó que su candidatura “va tomando forma”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNKLVNZUJZAVBCWIA3WX3SOP4M.jpg

Cargando...

El parlamentario ratificó que entre fin de año y principios del 2019 decidirá si se postula para la ocupar la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional República. Agregó que su candidatura “va tomando cuerpo” debido al entusiasmo de muchos de sus compañeros y amigos correligionarios.

“Si llego al cargo, ya sea de la mano de un movimiento existente o de un proyecto propio, mi compromiso será el de ser presidente del Partido Colorado, no el presidente movimentista, que es la característica que lastimosamente tenemos en los últimos tiempos en mi partido”, resaltó Calé, haciendo alusión al cartista Pedro Alliana, actual mandamás de los colorados.

Galaverna enfatizó que “esa la hora que el Partido Colorado vuelva a tener un presidente”, alegando que no valdría la pena pugnar por la titularidad de la ANR para ser un movimentista más, que actúa más en función de su sector que de la institución política.

En comunicación con ABC Cardinal, afirmó que actualmente existe una situación preocupante en el partido de Gobierno, porque falta armonía y hay disputas entre los principales movimientos, que no son para nada saludables. Sin embargo, aseveró que no se puede hablar de división.

El legislador insistió que la acción movimentista de algunos sectores hace daño no solo al Partido Colorado, sino que a la propia República, ya que la nucleación partidaria es una parte importante de la Nación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...