• HOY

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    15°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    15°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Setiembre de 2018 14:40

 

“Calé” ya insinúa campaña

El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que, de llegar a la Presidencia del Partido Colorado, será un presidente de todos los afiliados a la ANR, no solo de un sector de la nucleación. Adelantó que su candidatura “va tomando forma”.

El parlamentario ratificó que entre fin de año y principios del 2019 decidirá si se postula para la ocupar la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional República. Agregó que su candidatura “va tomando cuerpo” debido al entusiasmo de muchos de sus compañeros y amigos correligionarios.

“Si llego al cargo, ya sea de la mano de un movimiento existente o de un proyecto propio, mi compromiso será el de ser presidente del Partido Colorado, no el presidente movimentista, que es la característica que lastimosamente tenemos en los últimos tiempos en mi partido”, resaltó Calé, haciendo alusión al cartista Pedro Alliana, actual mandamás de los colorados.

Galaverna enfatizó que “esa la hora que el Partido Colorado vuelva a tener un presidente”, alegando que no valdría la pena pugnar por la titularidad de la ANR para ser un movimentista más, que actúa más en función de su sector que de la institución política.

En comunicación con ABC Cardinal, afirmó que actualmente existe una situación preocupante en el partido de Gobierno, porque falta armonía y hay disputas entre los principales movimientos, que no son para nada saludables. Sin embargo, aseveró que no se puede hablar de división.

El legislador insistió que la acción movimentista de algunos sectores hace daño no solo al Partido Colorado, sino que a la propia República, ya que la nucleación partidaria es una parte importante de la Nación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • “Montesquieu ejemplificaba algunas de sus teorías con situaciones de la historia de Roma. Al analizar la transición de la República al Imperio, Montesquieu sugería que si César y Pompeyo no hubieran trabajado para usurpar el gobierno de la República, otros hombres lo habrían hecho. La causa no fue la ambición de César o Pompeyo, sino la ambición del hombre. - Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu (1689-París a 1755) fue un filósofo y jurista francés cuya obra se desarrolla en el contexto del movimiento intelectual y cultural conocido como la Ilustración”. Parece que el calesitero Calé dice ser muy leido y quiere desmantelar la teoría de que dio inicio a la Revolución francesa y a Montesquieu le desafíará cuándo llegue arriba. PERO ANDAAA VEJESTORIO CRIMINAL, TUS APOSENTOS TE ESPERA, LADRON DE TODO EL PUEBLO PARAGUAYO Y DEL LIDER POLÍTICO CULTO QUE TUVO EL PARAGUAY

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:22:36 

  • El calesitero, Juan Carlos Cale Galaverna solo se dedicó en sa larga trayectoria a mamar por décadas del presupuesto público del Estado paraguayo, es el campeón del nepotismo y del tráfico de influencia. Entendamos el concepto de Nepotismo como: “Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos. ."Cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política".

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:17:36 

  • Él ha participado de todas las saqueadas de los contratos de la ITAIPÚ Binacional llegando a colocar a su socio comercial, otrora, en la Dirección General de la ITAIPÚ Binacional al Ing. Jorge Antonio Ayala Kuuzle 2002 -2003, antes lo ubicó en la Superintendencia obras, haciéndose con los contratos para proveer pisos, tejas, azulejos, ladrillos de la cerámica que poseen hasta la fecha en Aregua. Luego lo ubicó en la Dirección Técnica, La dirección Administrativa, posteriormente en el Consejo de Administración y finalmente hasta fecha continúa Ayala Kunzle en el consejo de la “CAJUBI” para cuidar el blanqueamiento TOTAL del Robo del siglo – CAJUBI.

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:17:12 

  • Y para estar agazapado lo colocaron al novio secreto de Pleva de Bernal (cuándo Cadogan asumió la Superintendencia RR.HH que luego fue chutado por el único honesto DGP- IB, Sr. Federico Antonio Zayas Chirife 2001-2002, Pleva fue su secretaria) “qué amigo” de Víctor “Cannabis sativa” Bernal Garay y el casi Valle de Nicanor Duarte Frutos y valle de José Alderete Rodríguez y los infaltables Cale y el Clan Zacarías, estos lo colocaron al trago largo Sanjosiano en la Presidencia, conocido como el sátiro de las cafetera, limpiadoras, alumnas, etc. al Ing. Luis Alberto Cadogan Ávalos (hoy imputado por el robo de honorarios en la FPUNE-CDE- UNE: “Autoridades y docentes, imputados por caso corrupción”. https://www.ultimahora.com/une-autoridades-y-docentes-imputados-caso-corrupcion-n1119275.html),

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:16:46 

  • Con Cadogan Ávalos ocurrió algo que escapan de los “cortes administrativos” y “de los principios de auditoría generalmente aceptados”, lo que nunca se da en dicho proceso de Auditoría Externa, se dio en la CAJUBI que durante la gestión del blanqueador principal se realizaron más de CUATRO AUDITORÍAS y “en cada una de ellas los faltantes se incrementaban” ya con los saqueadores Nicanor Duarte Frutos Presidente de la República denunciado por enriquecimiento ilícito y varios asesinatos de empleados de la ITAIPÜ Binacional y falsas acusaciones previas (para justificar los crímenes), en la Autoría moral del entonces Presidente Nicanor Duarte (2003-2008), Víctor Marihuana Bernal Garay (2003 – 2008), el Clan Zacarías (SIEMPRE ROBANDO) y Pedro Pablo Teme Ruiz Díaz (El criminal de Teme cuate de y pariente de Bader Rachid , los hermanos Samaniego, y José Alderete Rodríguez) con los gerentes funcionarios de ITAIPÚ Y LA CAJUBI hasta hoy impunes). Con chivos expiatorios que les hicieron firmar documentos por algún carguito, viáticos e incremento de salarios, fueron condenados y quienes se hicieron con la plata disfrutando y la total impunidad.

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:16:28 

  • Juan Carlos Galaverna viola la normativa de la ITAIPÚ BAJO LA BATUTA DE DEL NEFASTO PERSEGUIDOR DE Jubilados a quienes los comenzó a asesinar al cortarles los remedios de uso continuo y el seguro de vida que siempre lo pagaron los jubilados por medio de la ITAIPÚ BINACIONAL corporativamente, siendo que para los activos los pago ITAIPÚ, los jubilados no pueden acceder a prestar su propia plata porque individualmente les piden a los ancianos de de la tercera edad que corran 100 metros en doce segundos para darles el seguro de vida por deudas, al cual nadie tiene acceso, José Alderete sigue la misma línea de los crímenes contra los jubilados de la CAJUBI, despilfarrando el dinero ajeno en las supuestas obras sociales y ambientales de sus bolsillos. Según fue por orden de Horacio Tráfico Cartes Jara, esperemos que “MARITO DE LA GENTE” TOME CARTAS EN LA LAMENTABLE persecución a los Jubilados de la CAJUBI que son maltratados por los empleados de la Caja de Jubilación que tienen los mismos salarios y beneficios que el personal técnico de la ITAIPÚ Binacional.

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:16:12 

  • También el eterno mamador debe ser investigado por Tráfico de influencia, nepotismo, asociación criminal, lavado de dinero y otros crímenes del cual el ex calesitero y vozarrón (con la voz tomado), ES EL EXPERTO DE LOS MOVIMIENTOS con el su propio trato apu`a y sus lacayos Senadores Enrique Bacchetta (acusado de tráfico de influencia-impune), Silvio Beto Ovelar (Trato apu`a –impune). Cale pidió por Nicanor para Yacyretá y simuló delictualmente querer ser Senador Activo, también pidió por José Alderete Rodríguez (el maletinero impune y otras denuncias). Haciendo uso de su cargo lo ingresó ilegalmente a su hijo Juan José Galaverna Ortega– está trabajando en la Dirección Jurídica con la esposa de trato apuà Ovelar, que la metió a su Magnolia en la innecesaria Dirección Jurídica, también la Esposa del mamador del estado Diputado Nano Galaverna a Diana Centurión de Galaverna. Este hijo de su madre debe ser investigado por ser un gran criminal y poseer ilícitamente acciones de la PETROBRAS y LA ELETROBRAS.(SIEMPRE SE OPUSO A CUALQUIER MODIFICACIÓN A FAVOR DEL PARAGUAY).

    juanletargopy 30 Setiembre 2018, 06:15:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo