Es inaceptable salir de vacaciones, dice obispo Medina

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Monseñor Mario Melanio Medina señaló que es lamentable, escandaloso e inaceptable que el diputado de Ñeembucú, Pedro Alliana y el intendente de Pilar, Luís Benitez, (ambos colorados) hayan salido de vacaciones en plena crisis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QMEUAGL2RC3BM3KYIVROIQJ5M.jpg

Cargando...

El obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Medina calificó de reprochable la actitud del diputado colorado como del intendente de Pilar quienes viajaron de vacaciones y fueron para un buen pasar, mientras el pueblo está pasando mal por las inundaciones.

“Ellos alzaron en las redes sociales sus fotos que están gozando de bienestar allá en Santo Domingo. Eso es detestable desde todo punto de vista porque la gente está sufriendo”, manifestó monseñor Medina.

Según el obispo Medina, Ñeembucú está pasando por una situación crítica de emergencia a raíz de las inundaciones. Mencionó que hay unos 10 distritos bajo agua como Laureles, Cerrito, Villalbín, Tacuaras, Isla Umbú, General Díaz y demás poblaciones ribereñas. Sin embargo estas dos autoridades se fueron de vacaciones, abandonaron al pueblo cuando más necesitan.

Monseñor Medina dijo que las autoridades fueron electos por el pueblo y que en una situación de emergencia, ellos no pueden abandonar a la gente para ir de paseo y gozar de sus vacaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...