Obispo de Carapeguá valora indignación ciudadana

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El obispo de la Diócesis de Carapeguá, monseñor Celestino Ocampo, dijo que es interesante que la gente indignada reaccione ante los abusos de poder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WAGS7GI3JDOPG3YIVAO3YGI4Q.jpg

Cargando...

Estas palabras las dijo en relación a las manifestaciones ciudadanas en Luque, donde piden la renuncia del senador colorado Óscar González Daher. Monseñor Ocampo formuló declaraciones a la prensa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde concelebró la misa, el martes último, a las 18:00, con el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.

“La ciudadanía tiene mucho poder y creo que la indignación es muy grande; se fue extendiendo en los jóvenes y también los adultos y me parece que es oportuna esta reacción del pueblo”, dijo el obispo de Carapeguá. Añadió que el pueblo tiene derecho a exigir a sus autoridades, porque es el que vota, el que paga sus impuestos.

“El pueblo es el que le da posibilidad a esta gente de acceder a sus puestos y ellos, lastimosamente, abusan del poder, se enriquecen y viven de la ostentación, sabiendo que muchos hermanos nuestros viven en la miseria y en la pobreza”, enfatizó monseñor Ocampo.

Según el prelado, lo que ocurre en Luque es una buena lección a los políticos que asumen el poder. “Es una buena lección para estos políticos que ahora asumen la responsabilidad de conducir nuestro país”, puntualizó el obispo de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...