Despiden con dolor a comunicador asesinado en Filadelfia

FILADELFIA. La Gobernación de Boquerón realizó esta mañana un acto en homenaje a Feliciano Martínez, secretario de prensa que fue asesinado anoche por su concuñado. El gobernador Darío Medina dijo que es tiempo de reaccionar contra la violencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FWAVVX375HVPIVQ3G42T43MQI.jpg

Cargando...

Esta mañana, en un humilde acto, los funcionarios de la Gobernación de Boquerón, amigos y familiares brindaron un homenaje al difunto compañero de trabajo Feliciano Martínez, secretario de prensa y padre de familia. Varios funcionarios hicieron uso de palabra recordando el buen estilo de trabajo y la alegría que irradiaba Martínez, conocido también en diferentes eventos del Chaco Central como moderador.

El gobernador Darío Medina dijo: “Realmente estamos muy dolidos todos, no pensamos despedir así a nuestro compañero de trabajo”. Comentó que conoció a Feliciano Martínez muy joven en Mariscal Estigarribia como una persona luchadora, muy servicial y solidaria y en la Gobernación “era el que nos organizaba todo, muy alegre siempre, y lo que más duele es que le haya truncado la vida una mano asesina".

"Vemos mucha violencia últimamente en Filadelfia, yo creo que este es el momento en que la Justicia debe actuar con mano dura, para que no se vuelvan a repetir hechos de esta naturaleza. Vemos que hechos de esta naturaleza se están repitiendo y creo que es el momento en que toda la seguridad, la Policía, Fiscalía y los jueces deben trabajar en forma coordinada y buscar a los autores de este hecho en particular. Exigimos justicia en el caso de Feliciano Martínez”, dijo el gobernador.

"La ciudadanía de Filadelfia no se debe acostumbrar a esto, no se merece esto, debemos reaccionar. Esto tiene una causa, tiene factores que condicionan este hecho y es el momento en que actúe toda la ciudadanía. Últimamente, cuando salimos temprano de nuestras casas, vemos muchos hechos irregulares en nuestra ciudad, no podemos acostumbrarnos a esto”, remarcó el  gobernador.

Los funcionarios de la Gobernación emitieron esta mañana un comunicado en el cual hacen llegar sus condolencias a la familia del compañero de trabajo, “a quien recordaremos como una persona amable, solidaria, con la vocación de servicio con sus compañeros de trabajo y con las personas con quienes ha compartido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...