Presidente de Fepasa dice que no fue corrupto

Lauro Ramírez, designado ayer como titular de Fepasa, aseguró que las denuncias en su contra sobre el remate de piezas antiguas del ferrocarril son una mentira de Luis Carlos Jara, presidente de la Cooperativa Ferroviaria “Pdte. Carlos A. López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZK7XYBDONBBFEBMWPLBC5LSGQ.jpg

Cargando...

“Es un titular para llamar la atención totalmente mentiroso. La cantidad de noticias positivas que tuve durante mi gestión anterior no condicen con ese titular”, dijo Ramírez a ABC Cardinal con respecto al titular de este diario: Vuelven a poner al frente de Fepasa a quien antes “liquidó” el ferrocarril

Tras su designación, Luis Carlos Jara manifestó que Ramírez “vendió todo como chatarra y ahora va a aparecer como salvador. Tiene hasta una denuncia penal en su contra”.

Al respecto, Ramírez sostuvo que Jara “seguirá diciendo lo mismo, aunque lo querelle”, por ello descartó una posible acción por sus declaraciones. “Nunca hubo imputación porque nunca hubo indicio de delito”, dijo a modo de defensa del supuesto remate.

En cuanto a la situación del ferrocarril y su puesta en funcionamiento, reconoció que es cierto que “puede haber manos invisibles que intenten impedir que se concreten estas cosas”.

Expuso que durante su gestión anterior hizo un censo de las personas que ocupan la franja de dominio sobre Artigas y formuló denuncia contra todos, con nombre y numero de cédula de los ocupantes. “La denuncia fue nominada. La inacción de la Fiscalía fue cuando nos cansamos de llevar denuncias”, acotó.

Finalmente mencionó que el ferrocarril “debe volver a convertirse en el pilar del desarrollo. Es una herramienta fundamental para salir de nuestra mediterraneidad”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...