Escándalo en Sedeco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un escándalo se produjo este martes en la Secretaría de Defensa al Consumidor, donde una funcionaria atropelló al ministro para exigirle dinero, además de que le pase a su nombre una casa, porque de lo contrario publicaría un video íntimo de ambos.

Fuentes contaron que alrededor de las 10:00 de este martes la funcionaria contratada Rossana Barrios Capdevila supuestamente llegó a la institución y se apoderó de un pendrive, en el que aseguró tenía un video íntimo suyo con el ministro de la Sedeco, Enrique Bordón, con quien supuestamente tuvo una relación amorosa.

Según los testimonios, la mujer comenzó a discutir con el titular de la institución, a quien amenazó con hacer público el video, a menos que le dé la suma de 100 millones de guaraníes, además de que le pase a su nombre una casa.

Durante el altercado incluso intervino una agente policial que hace guardia en el lugar. La mujer corrió al estacionamiento con la memoria y un funcionario trató de ayudar al ministro para detenerla. En el forcejeo, la mujer le cerró la puerta del auto por la mano al funcionario, que terminó con un dedo roto. Inicialmente se dijo que la mujer había sido descontratada, pero se pudo corroborar que su contrato fue renovado en enero.

En contacto con ABC Color, el ministro Enrique Bordón negó toda la historia. Dijo que en ningún momento se destituyó a la mujer, ni se la descontrató y que no había ninguna denuncia sobre el caso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy