Escasa convocatoria luguista en redes

A través de las redes sociales, los luguistas convocan sin mucho impacto a la movilización frente al Congreso el martes para presionar la aprobación de la enmienda a favor de la reelección, algo que únicamente podrán concretar violando la Constitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQONXT734BDRBFWI5PAAL44JF4.jpg

Cargando...

Mediante cuentas vinculadas al luguismo, como la de “Paraguay Resiste”, creada luego de la destitución de Fernando Lugo en 2012, los mismos hacen extensiva la convocatoria a manifestaciones frente al Congreso el martes a las 08:00, fecha en que cartistas y luguistas representados por el Frente Guasu y el sector liberal del movimiento Equipo Joven de Blas Llano pretenden concretar la violación constitucional.

Desde imágenes hasta un vídeo del que Fernando Lugo es el protagonista central, con la música “Color esperanza” son compartidas a través de la red social Twitter, donde las invitaciones hechas el viernes por ejemplo no logran sobrepasar la decena de “Me gusta” o retweets. Esto es pese a que la cuenta posee más de 3.000 seguidores.

A través de las redes sociales esta mañana se difundió un video del portal Jaguata, afín al luguismo, donde se el senador Carlos Filizzola expresaba en octubre del año pasado que el atropello que actualmente quieren hacer para lograr la reelección es “inconstitucional”.

El video actualmente ya no se puede encontrar en la publicación original, que fue eliminada de todas sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...