Vuelca móvil que transportaba a escoltas del viceministro

Un vehículo de escoltas del Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio Del Interior volcó en la mañana de este miércoles en el kilómetro 138 de la ruta Nº 1, en el distrito de Caapucú, distrito de Paraguarí. Cuatro hombres resultaron heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEUMP7ZO4VBOBKADE3NSG25QA4.jpg

Cargando...

De acuerdo a datos proporcionados por efectivos de la Comisaría 3ª de Caapucú, el hecho ocurrió a las 07:50 aproximadamente, a la altura del kilómetro 138 de la Ruta N° 1 "Mcal. Francisco Solano López", jurisdicción de Caapucú, departamento de Paraguarí, y fue protagonizado por una camioneta de la marca Dodge, de color gris, con placa N° BUE 299, perteneciente al Ministerio del Interior.

El vehículo iba conducido por Gilberto Ramón Quintana Faría, de 37 años, suboficial inspector de la Policía Nacional. El conductor de la camioneta estaba acompañado por Richard Caballero Báez, de 26 años, también suboficial segundo de la Policía Nacional, ambos comisionados en el Ministerio del Interior.

En el móvil también iban el doctor Anuncio Rivas Fretes y otro acompañante que solo fue identificado con el nombre de Guido, cuyos más datos no se precisan, pues de inmediato fue trasladado por Juan Francisco Villalba Idoyaga, viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, quien se desplazaba en otra camioneta. El viceministro lo trasladó hasta el centro de salud local y fue derivado posteriormente a Asunción.

El personal de custodio que se hallaba en el interior de la camioneta también fue derivado a bordo del móvil policial hasta el Sanatorio Británico en Asunción, para su chequeo correspondiente.

Según manifestaciones del conductor, el mismo transitaba por la citada ruta, en dirección sur (con destino al departamento de Ñeembucú –Pilar) y al alcanzar el lugar indicado, en una curva pronunciada con agua acumulada sobre el asfalto, perdió el control del rodado, saliendo de la calzada, produciéndose el vuelco en la cuneta. El vehículo involucrado en el percance es parte de la comitiva del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio Del Interior.

En tanto, el viceministro iba delante del móvil de los escoltas. Se hizo presente en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 6ª Compañía Caapucú y se convocó a personal del Departamento de Criminalística, oficina Regional de Paraguarí, para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...