Escrachan a Carlos Cuba en el hospital de Limpio

Una funcionaria del Hospital Materno-Infantil de Limpio trató de “planillero” al doctor Carlos Cuba. A los gritos, la mujer le dijo que se embolsa G. 27 millones a costa de gente humilde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEWJZ7TUNVGOHBN32DQLGOLO2I.jpg

Cargando...

El doctor Carlos Cuba es uno de los “gremialistas” que acaparan rubros médicos con astronómicas remuneraciones. Una investigación de este diario demostró que el galeno cobra millonarios salarios que no condicen con las atenciones médicas que realiza. Luego del trabajo periodístico denominado “Mercaderes de la salud”, aparecieron documentos que confirman la falta de productividad de Carlos Cuba en el Hospital Materno-Infantil de Limpio, donde tiene tres horarios de consultorio.

Según estos documentos, en tres meses el doctor Cuba hizo cero consultorio, y a esto se suman incumplimientos en el IPS, donde se constató que el médico tiene llegadas tardías.

Tras las publicaciones de nuestro diario, cuando Carlos Cuba se presentó hoy a trabajar, fue escrachado por la licenciada Norma Benítez, enfermera del área de preconsulta, según consta en una filmación que realizó un paciente que aguardaba para ser atendido y que protagonizó el espectáculo.

“Sos una vergüenza para nuestro gremio. Yo soy fundadora de la Federación Nacional de Médicos, y vos nos hiciste pasar vergüenza”, dijo la mujer frente a centenares de pacientes que aguardaban su turno en el nosocomio limpeño.

Carlos Cuba no se quedó callado, trató de corrupta y politiquera a la mujer. “Andá afuera a hacer tu campaña política, corrupta, y dejá trabajar a las personas. Este es un hospital y no podés estar a los gritos”, respondió Cuba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...