Escrachan a Cartes en el Este

Durante la inauguración de obras de infraestructura del IPS en Ciudad del Este, una mujer reclamó al presidente Horacio Cartes la falta de insumos y lo tildó de “vendepatria”. Los guardias se acercaban para sacarla, pero no pudieron hacerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4YVWW4RHZGMDHEZRVEUYWK5VU.jpg

Cargando...

Tal y como estaba fijada en su agenda, pasadas las 11:00 de este jueves el presidente Horacio Cartes acudió a la inauguración de obras de infraestructura del Instituto de Previsión Social (IPS) en Ciudad del Este.

Durante el acto, una mujer empezó a vociferarlo, tildándolo de “vendepatria” y criticándolo por la falta de medicamentos e insumos en el lugar. “Venís a burlarte del pueblo. De qué nos sirve la infraestructura si no hay jeringas, guantes. No tenemos especialistas”.

En lo que duró el reclamo, dos voces que serían personas que acompañaban al mandatario intentaban aparentemente acallar sus reivindicaciones preguntándole a gritos cuál era su nombre.

También aparecieron en escena un par de guardias de seguridad que si bien se le acercaban con la intención de intimidarla, no lograron que dejara de reclamar. La mujer les exigía que no la tocaran, lo que no ocurrió en lo que dura la grabación captada en el lugar.

El Hospital de Ciudad del Este contará con 250 nuevas camas para internación y 36 camas para Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El nosocomio significó para los asegurados una inversión de G. 286.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...