Escrachan a concejal en Villarrica

VILLARRICA. Unas 100 personas, integrantes de la Comisión de Comerciantes y Asociación de Vendedores de esta ciudad que están en contra del traslado de la terminal de buses, se manifestaron frente al domicilio del concejal colorado Esteban Torres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJUF2JRZLFABXPAUQIH5L6FOQ4.jpg

Cargando...

En medio de la llovizna, varios comerciantes y vendedores realizaron un escrache al concejal municipal Esteban Torres (ANR) frente a su domicilio particular, ubicado en el microcentro de la ciudad. Exigieron al edil que revea su postura con relación al traslado de la terminal de colectivos en una zona rural en la compañía Lemos de esta ciudad.

Los manifestantes denuncian que nueve de los 12 concejales pretenden realizar un negociado inmobiliario con la obra junto al intendente Gustavo Navarro (ANR) y el senador Rodolfo Friedmann, en un predio de dos hectáreas, dado en donación por la familia Mussi.

Indicaron que Friedmann y los ediles ya adquirieron varios terrenos en el lugar, por lo que la obra la deben ejecutar a como dé lugar. Piden que las obras edilicias de la terminal se realicen en el mismo lugar donde está ubicada actualmente, en el microcentro de la ciudad ya que el traslado significaría la muerte comercial de Villarrica.

Además de corear “Títere de Friedmann” al concejal Torres, llenaron su domicilio con papel higiénico y huevos. Anunciaron que no dejarán en paz a los ediles hasta que cambien su postura.

Días atrás, los comerciantes realizaron una manifestación frente al domicilio particular del intendente Navarro y de la edil liberal María Constancia Benítez. Indicaron que también irán al domicilio de los otros concejales que están a favor del traslado de la estación de buses.

Los legisladores que están a favor del traslado son: los colorados Juan José Unger (presidente), Esteban Torres, Martha Caballero, Rubén “Pirulo” Martínez, Ovidio Cuevas y Neris Díaz, como también los liberales Mario Villaverde, Saúl Maidana y María Constancia Benítez. Los que están en contra son Alejandro Aguilera (ANR) y los liberales Saúl Marecos y Blas Garcete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...