Escrachan a edil departamental de Cordillera

El actual concejal departamental cordillerano Luis Benegas (ANR, oficialista) fue escrachado por sus conciudadanos de Arroyos y Esteros. El hombre busca el “rekutu” en el 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LPVDYFK3VACXGEDGAWOUWVN7Q.jpg

Cargando...

Luis Benegas integra la lista oficialista por el Pardido Colorado, que en los primeros lugares tiene a tres que buscan el rekutu. Ellos son: José Zalazar, esposo de la doctora Doricel Ferreira, directora de la 3ª Región Sanitaria y coordinadora de los funcionarios colorados de Salud de Cordillera; Ana Cuevas, quien estuvo procesada por lesión de confianza en un supuesto desfalco de la Cooperativa La Barrereña; y Luis Benegas, exintendente de Arroyos y Esteros, de pésima gestión, por lo cual estuvo bajo proceso judicial.

La pancarta fue colocada frente a la seccional colorada de Arroyos y Esteros.

Luis Benegas (ANR), cuando era intendente de Arroyos y Esteros (periodo 1996-2001), fue condenado a limpiar y cuidar los días sábado las plazas “Mcal. López" y “Padre Fidel Maíz” de la localidad. El delito que motivó esta pena fue el robo de G. 25 millones durante su administración. El exintendente no cumplió en forma esa condena; para ese menester, le pagaba a otra gente para ejecutarlo. Eso sí, hacía “simulacros” para las cámaras de los medios de comunicación, sobre todo, sensacionalistas que le dieron amplio destaque a la novedosa condena judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...