11 de Diciembre de 2016 22:17

 

Escrachan a Fernando Lugo

Un grupo de personas fue hasta el domicilio del expresidente de la República Fernando Lugo, situado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré. Los ciudadanos repudiaron las intenciones reeleccionistas del actual senador y del presidente Cartes.

Las personas movilizadas, pertenecientes a la disidencia colorada, se instalaron frente al domicilio del expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo para expresar su repudio a la enmienda constitucional a fin de hacer posible la reelección presidencial, ante las aspiraciones de Lugo de volver a la primera magistratura.

Con cánticos contra la enmienda constitucional, explosión de petardos y pasacalles que rezaban “Dictadura - Horacio Cartes - Mafia - Impunidad”, los manifestantes hicieron conocer su descontento con las acciones del parlamentario, desde aproximadamente las 20:00, en el barrio Santo Domingo de Lambaré.

Gabriel Rodríguez, dirigente juvenil del movimiento Colorado Añeteté, señaló en comunicación con radio ABC Cardinal que “se pusieron todos de acuerdo para violar la Constitución Nacional”. Acotó que mientras estaban frente a la casa de Lugo les avisaron que este no se encontraba.

Pese al aviso, las 70 personas permanecieron allí por un buen tiempo y luego decidieron abandonar la zona, no sin antes dejarle “un mensaje con huevos”. Añadió: “Ahora vamos a ver a la casa de qué senador del Frente Guasu iremos. Nos reunimos con los jóvenes liberales para saber qué hacer. Vamos a juntar fuerzas”.

Para mañana se tiene previsto realizar una vigilia en la Plaza de la Democracia y se espera a la ciudadanía para explicarle la temática de la movilización prevista para el martes próximo desde la citada plaza, a partir de las 18:00. Rodríguez manifestó que se eligió ese día porque recibieron la información de que, tras el estudio del Presupuesto General de la Nación, se hará entrega del proyecto de enmienda.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Simpatico ZUCCO , solo muestra el escrache al LIBIDINOSO, pero no dice que tambien escracharon a O PATRAO DO TABACO, ZUCCO pillin

    consiglieri 12 Diciembre 2016, 12:42:58 

  • ustedes se dan cuenta que la prensa vendida no muestra nada el tema de guaraca

    avenger 11 Diciembre 2016, 22:47:29 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo