Escracharon a los Ferrer

SAN LORENZO. Un grupo de personas se movilizó esta noche en esta ciudad para escrachar al intendente local, Albino Ferrer, y a su hijo el diputado Néstor. Un fuerte dispositivo policial estuvo custodiando la casa de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VXKHJ5HJZBX7CVGMKH2WNNDRE.jpg

Cargando...

Ciudadanos de la organización Che Kuerai (estoy harto) marcharon aproximadamente a las 20:00 de hoy. Algunos de ellos con velas encendidas en las manos, mientras que otros lo hicieron con pancartas en las cuales expresaban: “Dictadura nunca más” y “Castigo a los violadores de la Constitución Nacional”.

Realizaron un minuto de silencio en recordación al joven dirigente del PLRA, Rodrigo Quintana, asesinado por policías en la madrugada del 1 de abril. Luego se dirigieron hasta el domicilio del intendente sanlorenzano Albino Ferrer y de ahí, a la casa de su hijo Néstor Ferrer, informó la corresponsal Antonia Delvalle Castillo.

Marcharon entonando “Patria Querida” y una vez frente a la vivienda de Néstor comenzaron a escracharlo y advertirle que “no va a tener paz si vota por la enmienda porque van a escracharlo en donde le encuentren”.

Algunos de los participantes aprovecharon el momento para declarar que siendo colorados le dieron su voto de confianza y por tanto, Ferrer no debe traicionar eso. Cerraron la actividad con el lanzamiento de rollos de papel higiénico contra la casa del diputado colorado.

Un fuerte dispositivo policial se desplegó para resguardar las propiedades de los Ferrer, situadas a siete cuadras una de otra. Ante esto los jóvenes respondieron que no son violentos como los diputados y senadores que pasan sobre todo para beneficio de dos personas que buscan su reelección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...