Escrache en casa de diputado

La noche de este miércoles, un grupo de personas se manifestó frente a la vivienda del diputado Pedro Milciades Duré, a quien repudiaron por votar a favor del cartismo, postergando el estudio de la enmienda para la reelección

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEBE3LH7NNEDBFSLGNA3PXOUEU.jpg

Cargando...

Integrantes de la Juventud Liberal Radical Auténtica impulsaron el escrache al legislador que reside en la ciudad de Fernando de la Mora y hasta este sitio llegaron los manifestantes para arrojar papel higiénico y huevos contra la vivienda de Duré, uno de tres diputados liberales que acompañaron con su voto al oficialismo colorado para posponer el tratamiento de la enmienda constitucional como mecanismo para la reelección presidencial.

En contacto con ABC Color, Steven Patron, miembro de la conducción del JLRA, expresó que la iniciativa, además de expresar su repudio al actuar de Duré, “que traicionó el mandato de la convención”, también pide su renuncia inmediata a las filas del PLRA, más allá de lo que resuelva el Directorio. El dirigente refirió además que también piden la expulsión tanto de Gustavo Cardozo como de Fernando Nicora, los otros dos diputados que votaron a favor del oficialismo en la sesión de hoy.

Patron recordó que no es la primera vez que estos legisladores “votan leyes que benefician al cartismo y nosotros los jóvenes liberales ya no vamos a tolerar”, remarcó. En otro momento, el joven adelantó que seguirán las manifestaciones hasta lograr la renuncia de los tres diputados, “para que entiendan los dirigentes que hay que encaminar el partido hacia otros destinos. En el PLRA no tienen nada que hacer, que se vayan y que Cartes les reciba”, ironizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...