Escrache a Marito en medio de la proclamación

Mientras Mario Abdo Benítez daba su discurso en el acto de proclamación, desde el público surgieron gritos contra la dictadura stronista. Un defensor de los derechos humanos preguntó por los desaparecidos y afirmó que Marito reivindica la dictadura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7BF54M2KNFHZM6IS373BWRQFQ.jpg

Cargando...

“Sabemos que (Mario Abdo Benítez) es un stronista. No solamente porque era hijo de un secretario, sino porque resalta la dictadura stronista. Él dice que es parte de la dictadura. Él reivindica la dictadura. En nuestra Constitución dice claramente que la dictadura está fuera de la ley y cualquier apología a la dictadura es un delito penal, que tiene que ser perseguido”, manifestó Esteban Estragó Queirolo, de la Multisectorial Pro Derechos Humanos. 

Estragó Queriolo fue sacado por los guardias de seguridad en medio de los gritos de "¡dictadura nunca más!" y "¿dónde están nuestros desaparecidos?". Interrumpió el discurso de proclamación del presidente electo en el acto realizado esta mañana en el Banco Central del Paraguay. 

"Queremos saber dónde están nuestros desaparecidos, nuestros hermanos y parientes, dónde enterraron los cadáveres", manifestó el defensor de los derechos humanos. 

En otro momento, mencionó además las denuncias de fraude electoral que rodearon estas elecciones generales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...