Escrache en la Municipalidad de Altos

ALTOS. Un grupo de jóvenes indignados realizó un escrache dirigido a las autoridades locales. Esta madrugada llenaron la fachada de la Municipalidad con papel higiénico, además de carteles con consignas como "basta de robar".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3OLUQGBSBADRLXMUIYMCGBYB4.jpg

Cargando...

Esta manera de manifestación se debe a que en los últimos días salieron a la luz varias situaciones irregulares en la administración del intendente Juan Félix Ramírez (PLRA).

Esto hace referencia al llamado de una millonaria licitación para la construcción de un empedrado sobre una franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que ya se encuentra en ejecución. Sin embargo, la apertura de sobres de ofertas estaba prevista recién para el próximo 21 de julio.

Además, se encuentra en el listado un llamado para la reparación de un sanitario en el Colegio Silvio Pettirossi de la Compañía Itagaza a un costo de G. 51 millones. Entretanto, según expertos, esta refacción no puede superar los G. 20 millones. A esto se suma que la Gobernación ya se encuentra ejecutando dicha obra, lo que constituye una duplicación.

Luego de las denuncias periodísticas, el jefe comunal mandó suspender los llamados, pero la indignación ciudadana va en aumento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...