Escrache en vivienda de Yoyito Franco

Jóvenes liberales realizaron una manifestación frente a la residencia del senador liberal Julio César Franco para repudiar su adhesión el golpe parlamentario a fin de introducir el tratamiento de la enmienda que favorece al cartismo y al luguismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D246LBE7ZNC2PES7ESGZTVB6HI.jpg

Cargando...

Los integrantes de la juventud liberal fueron hasta la vivienda del legislador ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, donde arrojaron papel higiénico y cuestionaron severamente el actuar del parlamentario liberal a favor de los intereses del oficialismo colorado.

Steven Patron, de la JLRA, afirmó a ABC Color que pretenden continuar con manifestaciones similares e iniciaron las protestas frente a la residencia de Franco como forma de expresar la vergüenza que sienten hacia su persona, especialmente por “tratarse de un paladín de la democracia y que hoy se muestra servil al cartismo por unas monedas”, fustigó el dirigente.

El joven adelantó que visitarán a todos los “violadores” de la Constitución en el transcurso de la noche y madrugada, empezando por quienes pertenecen al PLRA. Patron confirmó además que optaron por retirarse de la casa de Yoyito luego de que aparecieran policías y algunos civiles, presumiblemente alcoholizados, que amenazaron a los jóvenes.

Luego se trasladaron hasta la vivienda de la senadora Blanca Lila Mignarro, en el barrio Villa Guaraní de Asunción, con el mismo fin y las mismas acciones.

Recalcó que no permitirán un nuevo atropello de la Constitución Nacional, al ser consultado sobre la posibilidad de destitución del titular del Congreso, el senador Robert Acevedo en la sesión de este jueves, prevén movilizaciones en las calles con apoyo de estudiantes universitarios y secundarios en horas de la tarde de este jueves.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...