Escrache estratégico a Bogado

Indignados llegaron a la casa de la madre del senador Víctor Bogado, en el Barrio Obrero de Asunción. Esto, de modo a realizar un escrache “estratégico”, para no encontrarse con los simpatizantes del parlamentario, que están apostados en su residencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T63D3OW5PNG3VAC352SKHUBQME.jpg

Cargando...

Los ciudadanos indignados comentaron a ABC Color que recibieron la información sobre que en el departamento donde reside el senador Víctor Bogado estaba sitiado de hurreros dispuestos a defenderlo ante la concurrencia que los escraches. A raíz de ello, decidieron trasladarse hasta la casa de la madre del parlamentario "para armar barullo", describieron.

Aidée Vera, una de las dirigentes de los escraches, manifestó que ayer lunes ya tuvieron conflictos con los simpatizantes, por lo que quisieron evitar esa mala experiencia. Expresaron que su único objetivo es luchar contra la corrupción y no contra otros ciudadanos.

A su vez manifestaron que manejan versiones sobre que supuestamente Bogado estaría pagando G. 100.000 cada cada persona que porte un cartel en su defensa.

Los manifestantes aseguran que no se rendirán "aunque Victor Bogado siga contratando hurreros para defenderlo". Al igual que los escraches realizados en Luque en contra del exsenador Óscar González Daher, tomarán medidas extremas y darán "sorpresas" cada noche, advirtieron.

La movilización está conformada por personas que fueron desde las ciudades de Asunción, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora y otras localidades.

Los ciudadanos recordaron que el objetivo firme es que se logre la pérdida de investidura del senador, que ha llegado a postergar su proceso ante la Justicia con innumerables chicanas, y escudándose en sus fueros.

Un pequeño incidente se registró en el lugar, cuando salieron familiares y amigos de Víctor Bogado a incidentar a los escrachadores, pero el momento no paso a mayores, y ya todos se retiraron todos del lugar.

Los escrachadores manifestaron que prefieren por esta noche retirarse del lugar para evitar enfrentamientos, porque se enteraron de que los hurreros se dirigían hasta la casa de la mamá del senador en una caravana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...